Nuevas medidas restricción PARLA COVID-19
25/05/2020

Tras el anuncio de que nuestra zona se aplican nuevas medidas de restricción ante el COVID-19 desde el lunes 21 de septiembre y durante 2 semanas:

PARLAVET Centro Veterinario en su condición de sanitarios y profesionales veterinarios, considerados una actividad esencial como garante de la salud animal y de la salud pública, mantenemos todos nuestros servicios de asistencia sanitaria, no solo los de carácter urgente, sino también aquellos tratamientos esenciales para las mascotas, como pueden ser desparasitaciones, vacunaciones y otros, que permiten conservar su adecuado estado sanitario, siempre acudiendo con cita previa y respetando las medidas preventivas que prescriben las autoridades”.

Estamos a tu lado y guardamos todas las medidas de seguridad para ti en nuestro local y con nuestro personal. Nuestro horario se mantiene de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 mañanas y de 17:00 a 20:30 tardes, sábados sólo por las mañanas de 10:00 a 14:00.

Tanto si estás dentro de la zona afectada, como si vienes de fuera puedes desplazarte hasta nuestro establecimiento, para ello pide cita y te enviaremos un mensaje por mail, whatsapp o SMS para confirmar tu cita y puedas mostrarlo a las autoridades en caso necesario. Al salir, también te daremos un justificante como usuario de nuestros servicios.

Etiquetas