DISFRUTANDO EL VIAJE ¡SIN VÓMITO, SIN EFECTO SEDANTE!
01/08/2018

 

 

Viajar significa disfrutar, y aporta calidad de vida

Cuando su perro sufre mareo debido a viaje, puede limitar considerablemente su libertad, y la de su familia, para viajar, lo que resulta frustrante para todos, incluyendo también al perro.

La presencia de uno o varios de los síntomas siguientes indican que su perro puede marearse cuando viaja:

  • Exceso de saliva (babeo excesivo)
  • Jadeo, tragar saliva, lamerse los labios
  • Inquietud, ansiedad, temblor
  • Ganas de vomitar
  • Vómitos

Los síntomas de mareo varían de perro a perro. Por ejemplo, algunos sencillamente pueden vomitar sin mostrar ninguna otra señal. Si un perro muestra una o más de las señales arriba mencionadas cuando viaja, podría sufrir de mareo.

¿Cómo se origina el mareo por viaje, y qué puede hacer para que su perro no sufra las molestas consecuencias durante el viaje?

 

MAREO POR VIAJE

Más del 16 % de los perros sufre mareo debido al viaje por estimulación del oído interno, estrés, miedo, inquietud , produciendo salivación, vómitos, náuseas. El mareo debido a viaje puede desencadenarse por cualquier medio de transporte.

Con frecuencia aparece desde que el animal es un cachorro. Si su perro muestra señales de mareo pida a su veterinario un producto que pueda impedir los vómitos sin los efectos secundarios de los productos sedantes.

 

¿QUÉ HACER? ¿VIAJAR SIN PERRO?

Muchos productos disponibles son tranquilizantes o sedantes o antihistamínicos, que además de ser poco eficaces, dejan sedado o “adormilado” al perro, y tienen efectos secundarios tales como baja presión arterial o aumento del ritmo cardiaco. Otras soluciones como las terapias de conducta llevan tiempo y resultan costosas.

El mareo del perro debido a viajes, limita hasta tal punto a muchos propietarios, que no ven otra solución que no llevarse al perro de viaje.

 

¡PERO YA HAY SOLUCIONES MEJORES!

La buena noticia es que: Ahora puede evitar fácilmente el vómito por mareo debido a viajes de su mascota, con un producto desarrollado especialmente para el perro, que actúa de forma segura, eficaz y duradera, y sin adormecer al animal.

¡Basta una sola dosis, y podrá disfrutar del viaje en compañía de su amigo de cuatro patas!

¡Consulte a nuestro personal veterinario en nuestro centro y le informaremos!

Etiquetas